Administradores de fincas en Torrente

Home/Administradores de fincas en Torrente
Administradores de fincas en Torrente 2017-05-23T10:20:01+00:00

Torrente debido a estar situada en una zona estratégica del área metropolitana de Valencia, se ha convertido en el segundo municipio con más población de la provincia de Valencia adelantando a Gandía. Este crecimiento ha producido que sea una ciudad donde hay muchos edificios que requieren los servicios de administradores de fincas en Torrente.

Al ser una ciudad que se encuentra a 9 km de la ciudad de Valencia, y ser un término municipal que limita con localidades como Aldaya, Alaquás, Picaña y Catarroja, hace que en la ciudad presten servicios administradores de fincas de toda Valencia.

Gracias a su integración en el área metropolitana de Valencia, principalmente como ciudad dormitorio, Torrente ha presentado un fuerte crecimiento demográfico apareciendo numerosas urbanizaciones con zonas comunes y piscinas.

A la hora de elegir uno entre los administradores de fincas en Torrente, recomendamos la elección de administradores de fincas de Valencia colegiados porque garantizan mejor el cumplimiento de las funciones principales:

  • Velar por el buen régimen del inmueble, sus instalaciones y servicios.
  • Preparar el plan de gastos e ingresos.
  • Llevar una adecuada contabilidad y advertir sobre la morosidad.
  • Atender a la conservación y entretenimiento del inmueble, ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros.
  • Actuar en su caso como Secretario de la Junta, asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, y dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros.
  • Ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan.

Si buscas un administrador de fincas en Torrente, ofrecemos nuestros servicios por nuestra experiencia contrastada y por estar ubicados en la población de Alaquàs. Además ofrecemos las garantías de ser administradores de fincas colegiados:

– La formación: El colegio establece una serie de requisitos para comprobar la competencia del futuro profesional, y además el colegio se preocupa por la continúa formación de los profesionales que ya están ejerciendo.

– Además ser un profesional colegiado, garantiza que el Administrador de Fincas tiene obligatoriamente concertados a través del Colegio un seguro de 50 millones de pesetas (300.506 euros), por la responsabilidad civil en que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional; y otro seguro de caución de 5 millones de pesetas (30.000 euros) para responder de su gestión económica. Al margen de estas garantías, el Colegio ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas:

1.- Velar por los intereses de sus clientes, ejercer con discreción y actuar con transparencia frente a los clientes en los encargos.

2.-Velar por la lealtad de la competencia, por el respeto y la cortesía, evitando en todo caso que cualquier conflicto pueda perjudicar los intereses de los clientes.

Si deseas recibir más información o saber más sobre nosotros no dudes en contactar vía correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es o llamando al teléfono 96.151.91.58.

En nombre de Administraciones de Fincas Piquer SLP,

María del Pilar Piquer García.