Administradores de fincas en Picassent

Home/Administradores de fincas en Picassent
Administradores de fincas en Picassent 2017-05-23T10:20:00+00:00

En nuestro post sobre administradores de fincas en Picassent  debemos empezar señalando que este municipio del área metropolitana de Valencia en la comarca del Horta Sud es uno de los municipios que más ha crecido en los últimos años. En la actualidad la población supera los 20.000 habitantes, es cabeza de partido judicial y esta dentro de las 400 ciudades más pobladas de España.

Pues a pesar de su crecimiento demográfico y urbanístico la presencia de administraciones de fincas en Picassent es prácticamente nula, siendo los administradores de fincas del partido judicial de Torrente los que prestamos servicios en la población.

Administraciones de Fincas Piquer S.L.P , con la administradora Pilar Piquer García a su cabeza, prestamos nuestros servicios en Picassent desde hace más de 10 años cumpliendo los principios generales de nuestra profesión:

1.- Velando por todos los intereses de los copropietarios de comunidades de vecinos, realizando nuestra labor con transparencia y comunicando a los presidentes de comunidad y los vecinos las gestiones realizadas y sus consecuencias. Destacando la gestión contable, el mantenimiento de la finca y la seguridad de la misma, así como la buena convivencia entre vecinos.

2.- Velando por la lealtad de la competencia con el resto de administraciones de fincas, por el respeto y la cortesía, evitando en todo caso que cualquier conflicto pueda perjudicar los intereses de los clientes.

Si desean solicitar más información o un presupuesto sin compromiso, no duden en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles en nuestra página web (correo electrónico, formulario de contacto o teléfono). Nosotros no nos ofrecemos por ser los más baratos, nos ofrecemos por ser unos profesionales eficientes y honrados, siempre ofreciendo el precio más bajo posible.

Os invitamos también a seguir nuestro blog donde intentamos reflejar asuntos de interés para personas ajenas al Derecho interesadas en tener más conocimiento al respecto.

Somos administradores de fincas con más de 10 años de experiencia, y colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.