Administradores de fincas en Paterna

Home/Administradores de fincas en Paterna
Administradores de fincas en Paterna 2017-05-23T10:20:01+00:00

Paterna es uno de los municipios más importantes de la Comunidad Valenciana rozando los 70.000 habitantes, por ello hay muchos administradores de fincas en Paterna.

Perteneciente a la provincia de Valencia y situada a 5 km de Valencia, es la décima ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y representa el 21% de la actividad económica de la comarca. Paterna es una de las áreas industriales más importantes del sur de Europa, el 14% del término municipal se encuentra ocupado por zonas industriales.

Debido a la importancia de este municipio Administraciones de Fincas Piquer SLP prestamos servicios como administradores de fincas en Paterna cumpliendo los principios generales de nuestra profesión respecto las relaciones con la administración Pública, los clientes y los colegas de profesión.

Somos administradores de fincas con más de diez años de experiencia y colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, preparados para gestionar entre otras funciones:

a) Resolver rápidamente problemas de urgencia.

b) Clara gestión y desglose de las cuentas de la comunidad de propietarios.

c) Cobro a los vecinos de los gastos ordinarios y extraordinarios. En caso de impagos, gestionaremos el pago de las deudas de vecinos morosos y si es necesario acudir a un juicio monitorio.

d)Dentro de lo posible reducir los gastos e incluso obtener ingresos extras para la comunidad.

e) Evaluar periódicamente la actividad de los proveedores y el resultado de los trabajos en caso de obras de mejora y grandes reparaciones.

Si desean solicitar presupuesto sin compromiso, no duden en contactar con nosotros en el teléfono 96.151.91.58 o en el correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es