Administradores de fincas en Mislata

Home/Administradores de fincas en Mislata
Administradores de fincas en Mislata 2017-05-23T10:20:01+00:00

Mislata es un municipio de la Comunidad Valenciana situado junto Valencia capital, de hecho pertenece al área metropolitana de Valencia y,  su casco urbano está unido al de la capital.

A Mislata le rodean numerosas curiosidades que la convierte en un municipio especial, por ejemplo:

1.- En varias ocasiones ha sido nombrado el municipio más densamente poblado de España, por ejemplo, en el año 2013 contaba con 43 775 habitantes y, con 20 845 habitantes por kilómetro cuadrado.

2.- En los años ochenta se redactó la “Ordenanza Municipal de eliminación de barreras arquitectónicas”, convirtiendo a Mislata en una de las primeras poblaciones de España donde se aprobaron normas para facilitar la integración social de las personas con discapacidad. Algo de lo que deben sentirse muy orgullosos.

En los últimos años se han levantado grandes construcciones, fundamentalmente, junto al antiguo cauce del río a la altura del Parque de Cabecera, y debido a la alta densidad de población numerosas administraciones de fincas de Valencia prestamos servicios en Mislata.

En nuestro despacho estamos a su disposición para ejercer como administradores de fincas en Mislata cumpliendo los principios generales de nuestra profesión, destacando:

1.- Relaciones con los clientes: Velar por los intereses de sus clientes, ejercer con discreción y actuar con transparencia frente a los clientes en los encargos. Además es necesario velar porque los contratos garanticen la perfecta información y entendimiento de las partes firmantes.

2.- Relaciones con los colegas: Velar por la lealtad de la competencia, por el respeto y la cortesía, evitando en todo caso que cualquier conflicto pueda perjudicar los intereses de los clientes.

Si desean solicitar presupuesto sin compromiso, no duden en contactar con nosotros en el teléfono 96.151.91.58 o en el correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es, somos administradores de fincas con más de diez años de experiencia y colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.