Administradores de fincas en Burjassot

Home/Administradores de fincas en Burjassot
Administradores de fincas en Burjassot 2017-05-23T10:20:01+00:00

Burjassot es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia y cuenta casi con 40.000 habitantes.

El término municipal de Burjasot limita con las localidades de Godella, Paterna y Valencia, y por su cercanía a la capital se ha convertido en un importante nudo de comunicaciones para la comarca. De hecho el casco urbano de Burjassot  se encuentra conectado con el casco urbano de Godella, con Benimámet y con el barrio  de Santa Gema de Paterna.

Su proximidad a valencia, la Universidad, centros de investigación, la cercanía del aeropuerto y la Feria de Valencia etc…hace que en Burjassot haya un gran numero de edificaciones, por ello, Administraciones de Fincas Piquer SLP prestamos servicios como administradores de fincas en Burjassot. 

Somos administradores de fincas con más de diez años de experiencia y colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, ofreciendo las garantías propias de los administradores de fincas colegiados:

1.- Una correcta y actualizada formación lo que garantiza una buena gestión de la comunidad de propietarios. El colegio establece una serie de requisitos para comprobar la competencia del futuro profesional, y además el colegio se preocupa por la continúa formación de los profesionales.

2 – Además los Administrador de Fincas colegiados tenemos concertados a través del Colegio un seguro de 50 millones de pesetas (300.506 euros), por la responsabilidad civil en que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional; y otro seguro de caución de 5 millones de pesetas (30.000 euros) para responder de su gestión económica.

3.- Además el Colegio ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Estamos preparados para realizar nuestras funciones de administración de fincas con la mejor diligencia posible, destacando:

a) Resolución ágil problemas de urgencia.

b) Transparente gestión y desglose de las cuentas de la comunidad de propietarios

c) Cobro a los vecinos de los gastos ordinarios y extraordinarios. En caso de impagos, debe gestionarse el pago de las deudas de vecinos morosos y si es necesario acudir a un juicio monitorio.

d)Dentro de lo posible reducir los gastos e incluso obtener ingresos extras para la comunidad.

e) Evaluar periódicamente la actividad de los proveedores y el resultado de los trabajos en caso de obras de mejora y grandes reparaciones.

Si desean solicitar presupuesto para la adminsitración de su comunidad de propietarios, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 96.151.91.58 o en el correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es