Administradores de fincas en Aldaia

Home/Administradores de fincas en Aldaia
Administradores de fincas en Aldaia 2017-05-23T10:20:01+00:00

Aldaia es uno de los municipios más importantes de Valencia, situado al oeste de la ciudad ya cuenta con más de 30.000 habitantes, debido a ello desde hace años hay numerosos administradores de fincas en Aldaia o en poblaciones cercanas (como yo en Alaquàs), que prestamos los servicios de administración de fincas en la población.

Con la expansión de la ciudad se construyeron numerosas comunidades de propietarios (sobre todo alrededor del cinturón verde), y esto ha hecho que numerosos administradores, abogados etc.. estén intentando prestar sus servicios en la población.

A la hora de contratar uno entre los administradores de fincas en Aldaia, siempre sugiero la contratación de administradores de fincas de Valencia colegiados porque garantizan mejor el cumplimiento los los principios básicos del Código Deontológico europeo para los administradores de fincas:

1.- Relaciones con los clientes: Velar por los intereses de sus clientes, ejercer con discreción y actuar con transparencia frente a los clientes en los encargos. Además es necesario velar porque los contratos garanticen la perfecta información y entendimiento de las partes firmantes.

2.- Relaciones con los colegas: Velar por la lealtad de la competencia, por el respeto y la cortesía, evitando en todo caso que cualquier conflicto pueda perjudicar los intereses de los clientes. Por desgracia este principio es vulnerado en alguna ocasión

Como administradora de fincas con despacho profesional en Alaquàs, agradezco públicamente a la ciudad de Aldaia su confianza en nuestro despacho profesional, ya que después de Alaquàs es la población donde gestionamos más comunidades de propietarios, realizando funciones como:

– Velar por el buen régimen del inmueble, sus instalaciones y servicios.

– Preparar y organizar el plan de gastos e ingresos.

– Gestionar correctamente la contabilidad y advertir sobre la morosidad.

– Atender a la conservación y entretenimiento del inmueble, ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros.

Esperamos seguir prestando nuestros servicios en Aldaia al menos 20 años más, una población que cada día atrae a más gente por su capacidad de seguir ofreciendo las ventajas de vivir en un pueblo pero con los servicios de una ciudad y a cinco minutos en coche de la tercera ciudad más grande de España, ofreciendo:

1.- Agilidad a la hora de solucionar problemas de urgencia.

2.- Gestionando correctamente el mantenimiento de la comunidad de propietarios y la  atención a las necesidades de la comunidad y de los vecinos.

3.- Evaluando periódicamente el trabajo de los proveedores y el resultado de los trabajos en caso de obras de mejora e importantes reparaciones.

Si deseas recibir más información o saber más sobre nosotros no dudes en contactar vía correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es o llamando al teléfono 96.151.91.58.

En nombre de Administraciones de Fincas Piquer SLP,

María del Pilar Piquer García.