Administradores de fincas Albal

Home/Administradores de fincas Albal
Administradores de fincas Albal 2017-05-23T10:20:01+00:00

Albal es un municipio de la Comunidad Valenciana situado junto Valencia capital, en concreto en la comarca de la Huerta Sur dentro del partido judicial de Catarroja. La ciudad es limítrofe con la propia Catarroja, Beniparrell, Silla y Alcacer.

En el año 2014 contaba con 15.935 habitantes y, con 2.153 habitantes por kilómetro cuadrado. Es una ciudad que ha crecido en los últimos años por su cercanía a la capital y su excelente ubicación para acceder a poblaciones del sur y del norte de Valencia.

Desde hace más de 10 años ejercemos como administradores de fincas en Albal cumpliendo los principios generales de nuestra profesión, destacando:

1.- Relaciones con los clientes: Velando por los intereses de sus clientes, actuando con transparencia frente a los clientes, y velar por la perfecta información y entendimiento de las partes firmantes. Es decir, actuar profesionalmente en la defensa de nuestros clientes y saber comunicar a los vecinos las gestiones realizadas y sus beneficios.

2.- Relaciones con los colegas: Velar por la lealtad de la competencia, por el respeto y la cortesía, evitando en todo caso que cualquier conflicto pueda perjudicar los intereses de los clientes.

Si desean solicitar más información o solicitar presupuesto sin compromiso, no duden en contactar con nosotros en el teléfono 96.151.91.58 o en el correo electrónico info@administradordefincasvalencia.com.es.

Somos administradores de fincas con más de diez años de experiencia, colegiados en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, y ejerciendo en la zona de la comarca Huerta Sur.